miércoles, 7 de enero de 2009

Genaro Delgado Parker y Harold Forsyth

Estas dos personas estuvieron juntas. En este caso, no se trató de una junta amical o de negocios. Por lo que vamos a comentar, se trató más bien de una ocasión que esperamos y realmente deseamos, que Harold Forsyth olvide.

Peruanos de a pie vio fugaz pero atentamente el programa Pulso que se transmitió por Panamericana Televisión esta semana y lo que vimos fue bastante desagradable. Vimos a un grupo de personas tratando de parecer imparciales, respetuosos e incisivos, todo al mismo tiempo, al entrevistar a Genaro Delgado Parker. Se trataba del "evento periodístico" más artificial y peor dirigido que podamos recordar. La verdad es que sería muy difícil describir nuestra desazón por lo que preferimos no profundizar más, manteniendo la ecuanimidad que nos queda.

Lo que si queremos comentar es que nos sorprendió la presencia y la participación del Sr. Harold Forsyth como entrevistador en tan mediocre episodio. Nos molestó cómo fue tratado por el entrevistado y la actitud de este último durante nuestra pasajera visita. 

El Sr. Forsyth siempre se mostró tranquilo y respetuoso, súper "diplo" pero la actitud del entrevistado se mantuvo agresiva aún desde los momentos en que Harold Forsyth recién iniciaba la formulación de su pregunta. No nos cupo en la cabeza como seres tan dispares podían compartir tiempo y lugar a tan poca distancia. Rogamos que estas dos personas no se vuelvan a juntar y que si lo hacen no conversen ni siquiera se hagan mímica y menos telepatía. No son compatibles.

Peruanos de pie normalmente no se ocupa de temas como este pero consideramos útil intervenir en este caso específico donde es alto el riesgo de degradación de la psiquis colectiva y de depreciación del hígado de los Peruanos de a Pie. Es útil resaltar que los peruanos de a pie queremos ser siempre "diplos". Señor Forsyth, contágienos por favor, pásenos el virus de la "diplositosis" ¡¡ se nos esta acabando la enfermedad.






    

No hay comentarios:

Publicar un comentario